Formulario de contacto

 

NUNCA TE RINDAS




DONDE TERMINA EL ESFUERZO, COMIENZA EL FRACASO. NUNCA TE RINDAS.

Nunca te rindas, bonita frase. Fácil de decir, difícil de aplicar. ¿No os habéis encontrado nunca diciendo, voy a hacer esto, lo otro, luego esto… y terminando haciendo nada, o empezarlo pero terminar al día siguiente? ¿al hacer eso, nos convertimos en fracasados, en perdedores? ¿O simplemente somos así y nunca vamos a cambiar? 

En mi vida he tenido muchas ideas, ideas que si hubiese llevado a cabo ahora mismo quizá estaría en otro lugar. Ideas buenas o malas, pero como nunca las he desarrollado se han quedado ahí, en ideas. No en hechos. Los hechos, son las ideas que nos atrevemos a exponer al mundo, unas ideas que no sabes como van a terminar, pero tienes la voluntad y la fortaleza para decir: Mi idea vale, y lo voy a demostrar. 

Las cosas se quedan sin hacer por pereza muchas veces, pero otras veces por el miedo. Miedo a descubrir su final, miedo al fracaso, a la opinión de la gente, porque seamos realistas, la opinión de la gente importa, aunque te digas que no te tiene que afectar. Si no te afectase, vivirías en un mundo en el cual solo te importa lo que pienses tu y ya. Sin amistad ni nada. Porque la opinión que más nos importa es la de los seres queridos. La del vecino también, pero no tanto. Te puede molestar una opinión, pero tienes que aprender a tolerarlas y contestarlas. Tienes que aprender a diferenciar a las personas, sobretodo a aquellas que solo intentan hundirte. Porque de estos hay muchos. No todo el mundo es generoso, algunos, sigo sin entender por que, buscan tu fracaso. 

El fracaso, se lo busca uno solo, no necesitamos a nadie mas que nos ayude. El fracaso es dejar de implicarte. Cuando fracasas es porque no te has esforzado lo suficiente. Si no te has esforzado lo suficiente, no lo querías tanto. Si quieres, puedes. O al menos eso dicen. Yo reconozco que muchos de mis fracasos, que han sido muchos, son debido a dejar de pelear, de esforzarme. Pero he llegado a un punto en que estoy harta. Quiero cambiar el rumbo de mi vida y empezar a ganar. Empezar a dejar de fracasar. Porque el fracaso me ha acompañado tanto tiempo que estoy harta. El fracaso, a parte de dejarte sin nada, te deja también sin autoestima, sin ganas de hacer nada, pensando en que no vales para nada. El fracaso realmente, es mental. Si tu tienes una estabilidad mental, no fracasaras. ¿Por que la gente que empieza algo lo termina? Porque le ponen ganas, están motivados en su proyecto, sea el que sea. Mucha gente que está motivada, fracasa por culpa de otros, pero los que realmente ganan, son aquellos que superan sus miedos, superan las opiniones, se apartan de la gente que les quiere hundir y luchan. Luchan por sus sueños. Esos sueños que tuvieron y que tienen la intención de cumplir. Esa gente son valientes. Valientes que triunfan, valientes que saben lo que cuesta triunfar. 

He decidido dejar atrás mi era de fracasada, y convertirme en valiente. A ver cuanto tardo.

Ubicación:

Total comment

Author

Unknown

0   comentarios

Cancel Reply