Formulario de contacto

 

Qué rápido pasa el tiempo

Estaré bien, lo prometo, pero dame tiempo

Una semana. Me queda una semana para cumplir un año más, para dejar un año atrás. 

Miro hacia atrás y me doy cuenta que no he aprovechado mi vida, no he vivido todo lo que tenía que vivir, no he disfrutado de mi vida. Me doy cuenta que sigo sin disfrutar, sin reír por tonterías, sin ser feliz. 

Dicen que los años arrugan la piel, pero renunciar al entusiasmo arruga el alma, y me doy cuenta que mi alma está arrugada, no un poco, sino que es como una bola de papel la cual has arrugado, aplastado sin compasión. Y es ahí cuando me doy cuenta que he sido yo quien la ha destruido. 
He sido yo quien ha renunciado a creer. A creer en los momentos bonitos, en las personas, en el universo, en mi misma. 

Mirando hacia atrás me doy cuenta que el tiempo pasa, pasa muy rápido, sin que seas consciente, y cuando paras a mirar te fijas en que todo sigue igual, menos tú. Tú eres más viejo, más sabio pero más triste. 

Es el primer año de toda mi vida que no tengo ganas de que llegue mi día, y al preguntarme porque, no puedo obtener una respuesta. Intento descubrir el porque pero fracaso, como con casi todo. 




Ubicación:

Santorini, Grècia

view large map

Total comment

Author

Unknown

0   comentarios

Cancel Reply