Formulario de contacto

 

Intentando ordenar mi mente

Long time no see
¿Como se empieza un blog que tenías abandonado? Ahí voy! 

Llevo mucho tiempo sin pasarme por aquí, pero la verdad que no me preocupaba. Empecé este blog para plasmar mis pensamientos, en momentos en los qu
e no tenia a nadie para compartirlos, ni confiaba en nadie ni quería compartirlos la verdad. 

Llegó un día en que me fui abriendo poquito a poco con mi entorno y me di cuenta que ya no necesitaba tanto desahogarme en el blog. Había encontrado la manera de transmitir lo que sentía y/o pensaba sin sufrir, sin sentirme juzgada, y sobretodo me sentía apoyada. 

Vuelvo, no porque haya perdido eso, sino porque estoy en un punto de mi vida que, después de tantos años aguantandome las cosas, callando, cogiendo aire para no explotar, estoy al límite.

No digo que no tengo a nadie con quien apoyarme, porque se que sí. Pero no de la manera que a mi me gustaría, o de la manera que yo estoy ahí para ellos. 

A veces, no son necesarias las palabras sino simplemente estar ahí. 

Pero bueno. Siempre he dicho que no podemos pretender que la gente actúe como a nosotros nos gustaría, sino que debemos aceptar lo que hay y que si no nos gusta pues puerta. 

Y quizá os preguntáis (o no), ¿que le ha pasado para que este así?  

Os cuento: 

Muchos sabréis que estoy en lista para operarme de un bypass gástrico por la seguridad social, de esto hace ya casi dos años, y con cada mes que pasa, cada mes la retrasan más. Quieras o no esto te crea un estado de ansiedad y inquietud importante. Pero a parte en mi casa hay problemas y mi padre no esta muy fino. 

Son cosas que separadas una persona las lleva bien, pero se te junta y se te hace una bola que dices: creo que no puedo. 

A más a más, noto que estoy en un momento de no aguantar a nadie, pero a nadie de la calle ni a mi misma. Y que a la mínima chorrada o salto o digo que les den. 

Estoy en ese momento en que ni llorar sana. Muchas veces, cuando tenia un problema me hartaba a llorar y se me pasaba, ahora me harto a llorar pero no se me pasa, sigo dándole vueltas a las cosas, masificandolo y haciendo de un granito de arena una pelota. 

Antes esto no me pasaba y el no saber porqué esto me esta pasando me esta creando más ansiedad 

En definitiva, tu buscas en el diccionario la palabra ansiedad y sale mi cara. Porque casi todo lo que me pasa me provoca ansiedad. Antes me hartaba a comer y problema solucionado. 

Ahora al menos no me pasa eso, pero me da por recluirme y no hablar con nadie. 

Tuve una época en que mi habitación era mi templo, no salia de ahí para casi nada. Me estoy dando cuenta que estoy volviendo a esos tiempos y que una vez más no se como salir de ahí. 

No escribo esto para dar pena, ni conseguir consejos ni nada. Simplemente es la forma que yo he encontrado de plasmar mis sentimientos sin decirlos en voz alta. Simplemente escribiendolos. Hay gente que lleva un diario, yo soy demasiado vaga para escribir a mano y esto es lo que me ha dado resultado. 

Hay gente que criticará el hecho de: bueno puedes escribirlo pero no lo publiques. Entiendo ese pensamiento, pero yo soy de esas que si compartiendo mis pensamientos disparatados ayudo a alguien pues bienvenido sea. 



Y con esto y un bizcocho..... hasta que me vuelva a dar la neura 


Total comment

Author

Unknown

0   comentarios

Cancel Reply