Formulario de contacto

 

A veces no necesitamos consejos, simplemente necesitamos a alguien que nos escuche


¡Hola gente! 

¿Qué tal estáis? 

Como podéis ver estoy intentando cambiar un poquito el estilo de las entradas. Quiero interactuar con vosotros. De la otra forma noto como que solo "vomito" lo que siento y ya. Sin que vosotros podáis tener vuestra palabra, y realmente me gustaría escuchar vuestra palabra. 
Muchos temas de los que hablo no solo me suceden a mí. Mucha gente pasa por lo mismo, y no sabe que hacer o como expresarlo. Al expresar yo como me siento cuando me sucede a mi, creo que os hago reaccionar. Para bien o para mal. Es decir, quizá pensáis igual que yo o quizá creéis que soy una loca por pensar eso. 

La cuestión es que me gustaría escuchar lo que pensáis. 

Es posible que os preguntéis que porqué cambio el estilo del blog ahora, después de 15 entradas. 
La verdad es que ni yo misma lo sé. Solo tengo claro que este no es solo mi blog. También es de vosotros. De vosotros, porque estáis ahí, apoyandome, aunque quizá no es vuestra intención, yo lo siento así. Os preguntareis porque. Porque siento que me estáis apoyando. Pues lo siento, porque aunque no comentáis seguís viniendo a ver mis posts. Aunque no haya escrito una nueva entrada, tengo visitas. Cosa que cuando lo vi no me lo creía. 

Con esta entrada, a parte de cambiar estilo, quiero daros las gracias. Gracias por leerme, gracias por seguir ahí. Gracias por avanzar conmigo, por dejarme expresarme. En definitiva, GRACIAS
Estoy casi segura de que si no hubiera visitas, o hubiera muy pocas no continuaría con el blog. ¿Por que? Porque me sentiria como que no vale la pena expresar lo que siento. Expresarlo ¿Para que? Si nadie se siente identificado o le interesa. Al ver que las visitas crecían me he dado cuenta de que realmente a alguien le interesa, lo que pienso, lo que siento. Quizá hasta os sintáis identificados. 

A parte de daros las gracias quería pedir perdón. 
Perdón por no tener constancia, por no escribir al menos un post por semana. Perdón por haceros pensar que estaba abandonando. No era es mi intención. La verdad es que os podría decir miles de excusas válidas. Pero considero que no merece la pena decir excusas, para una cosa inexcusable. A partir de hoy, intentaré escribir al menos un post por semana. Para que podáis saber que está pasando con mi vida, y con mis pensamientos. 

Bueno gente, que tengáis muy buena noche! 
Besos para todos. 

PD: A ver si consigo cumplir mi promesa de un post por semana....

Ubicación:

Roses, Girona, Espanya

view large map

Total comment

Author

Unknown

0   comentarios

Cancel Reply