Formulario de contacto

 

Otra noche más de insomnio...


Son las cinco de la mañana, altas horas de la noche, donde todo está oscuro, lleno de niebla. Horas en las que todos duermen, todos sueñan y aquí estoy yo, sin poder dormir. 
Una noche más sin poder dormir, una noche más pensando. Una noche más recordando, sintiendo, sin saber que hacer. 
Noches en las que voy mirando el reloj, miro las agujas como avanzan, intentando que su sonido me calme, me relaje y me lleve al séptimo cielo. Sin conseguirlo.
Una noche más, sin poder dormir. 
Una noche más recordando mis errores, mis fracasos, mis decepciones, mis desilusiones. Una noche más sufriendo. 
Una noche más sintiendo que no te esfuerzas, que no vales para nada, una noche más pensando. 
Pensando en lo que haces, en lo que no haces, en lo que valoras, en lo que infravaloras. Pensando en las formas de reventar ese reloj que no te deja tranquila con su sonido, con su tic-tac. 
Noches en vela, noches sin soñar, sin imaginar. Noches de depresión. 
Noches en las que te planteas tu vida. Noches en las que tomas decisiones, que mejor no hubieses tomado. Noches de arrepentimientos, de llantos. Noches de tristeza. 
Noches de aburrimiento, de películas, de series, de libros. Noches perdidas. 
Noches solitarias, frías, sin ese alguien especial.
Noches sin poder dormir. 

No estoy dormido, pero eso no significa que esté despierto
_______________________________

¡Hola gente!
¿Cómo estáis?

Perdonadme por el inicio de este post, pero necesitaba explicar mis sentimientos en estos momentos de inosmnio.
Espero que hayáis pasado unas muy buenas Navidades, rodeados de los que os quieren, de los que te valoran.

La gente celebra la Navidad por diversas razones; algunos por los regalos, otros por el nacimiento del niño Jesús, otros para estar en familia.
Cada razón demuestra lo que valora cada uno.
En mi caso, estar en familia, con los amigos convertidos en familia.

La Navidad es esa época del año en la que ves a gente que no has visto durante todo el año, hablas con primos que no hablas nunca, te reúnes con amigos que se han convertido en familia.

La Navidad nos dirige al fin de año, al comienzo del año.
En estas fechas te da por pensar en todo lo que has hecho, en lo que no, en lo que has vivido, los lugares que has visitado, las personas que has conocido y las que no.

Los humanos tenemos la costumbre de a final de año ponernos filosóficos. Pensando en todo lo anterior. No nos damos cuenta que al hacer esto, solo nos provocamos dolor. Un dolor que te impide ver más allá. Centrándote solo en el pasado.

A estas altas horas de la noche me da por pensar. Pensar en todo lo relacionado con mi vida. Que quiero hacer, que tengo que dejar de realizar. Pensar en mi futuro.
Me doy cuenta que mi futuro aun no lo tengo encaminado. Muchos dirés: estas en la universidad estudiando una carrera. Mal vas si no ves encaminado tu futuro.

La verdad es que tenéis razón. Mi carrera me gusta, me quiero dedicar a ello, pero no lo cuento como mi futuro. Al pensar en mi futuro, generalmente, pienso en mis ideales, mis sentimientos, mis pensamientos, mi personalidad. Cosas muy dificiles de planificar, pero fáciles de pensar.

¿Vosotros cuando pensais en vuestro futuro, en que pensais realmente?

Que tengais muy buen día!
Besos

Total comment

Author

Unknown

0   comentarios

Cancel Reply