Formulario de contacto

 

No recuerdo todo lo que siento pero si siento todo lo que recuerdo



Siento las cosas de modo distinto a cuando las digo 
Algunos sabréis que el viernes pasado cumplí 20 años. Muchos no. 
Muchos os preguntareis porque he tardado una semana en hacer una entrada. A otros os dará igual. 
El caso es que esta entrada me ha dado muchos problemas. He pasado por un momento de, bloqueo de escritor. Sabía que quería escribir, pero no encontraba las palabras. 

Siempre consideraba que me era más fácil expresarme con palabras que con hechos. Pero me he dado cuenta que no. Soy más buena con los hechos que con las palabras. Las palabras son vacías. Los hechos no. Eso no quiere decir que los regale. No. Precisamente se me conoce por una persona a la que le cuesta mostrar realmente como es. 

Muy pocos saben como soy. Los que me conocen se piensan cosas que no. La culpa de esto es mía. He creado una capa protectora para que no me hagan daño, que lo único que he conseguido es no mostrar mi verdadero ya. He mostrado una persona que estoy llegando a odiar. Una persona que no soy yo. Una persona que es todo lo que odio, todo lo contrario a mis creencias. Una persona que no se ni como he llegado a esto. 

Muchos diréis, pues si que te ha dado por pensar.... Y tendréis razón. Serán los 20 años, o que se acerca la Navidad, pero ultimamente no puedo parar de pensar. 

Pensar en que me he convertido, en que quiero convertirme. Me he dado cuenta que la fortaleza interior que he creado solo ha hecho que la gente se aleje. Solo los pocos que se han quedado es porque han descubierto mi verdadero yo. no se como, pero lo han hecho. Otros se han quedado para ver que voy a hacer, como voy a cambiar. Por curiosidad.

Cuando cumplí los 20, llegué a la conclusión de que no quiero seguir así. No me gusta el camino que está tomando mi vida, quiero modificarlo. Ahora solo me falta descubrir cómo... 

Ubicación:

17487 Empuriabrava, Girona, España

view large map

Total comment

Author

Unknown

0   comentarios

Cancel Reply