Formulario de contacto

 

Donde quiera que vayas, ve con todo tu corazón.


Disfruta de la vida, hay mucho tiempo para estar muerto. 
Yo hoy tendría que estar estudiando, pero no podía dejar de pensar en el blog, era como si lo echase de menos. Al final he decidido aparcar por unos minutos el temario y ponerme con el blog. 
Muchos diréis: Estás loca. Estudia. El blog siempre estará ahí. 
Y tenéis razón. El blog siempre estará ahí, pero mis pensamientos no. 

Tengo una mente muy inquieta. Hoy puedo pensar una cosa, y mañana todo lo contrario. Quizá la entrada de hoy dará pena, y si la hubiera escrito mañana no. Nunca lo sabré. He decidido ir a por ello. No es como si tardase 4 horas en escribir una entrada... Aunque hay veces que he tenido que pensar muchísimo para poder escribir algo decente. 

Bueno al lío, que no es como si os interesase mi vida.. 
Mi entrada de hoy va sobre dejarse llevar, ir a por ello. Aunque no sea el momento oportuno ves a por ello si realmente quieres. 

Los que creéis en el destino, tomároslo como una señal, si se os ha ocurrido es porque lo tenéis que realizar, no dejarlo aparcado. Si lo aparcas para más adelante, luego sera demasiado tarde. 

En incontables ocasiones, me he encontrado planteándome, ¿que estoy haciendo con mi vida, si yo no quería hacer esto, sino que quería lo otro?, o diciendo, ¿porque no lo hice cuando era el momento?

Me he percatado, que en la vida pasamos más tiempo esperando que haciendo lo que realmente queremos. Esperamos en la cola del super, para llegar a casa, en el banco. Esperamos para dormirnos, a despertarnos. Esperamos a que deje de llover, a que pare el sol, a que llegue la noche. Esperamos para tener fuerza de volver a empezar, para que llegue el momento ideal, a que se den cuenta. Esperamos a ese amor imposible, a ese otro más posible. Esperamos y de mientras desesperamos. Mientras esperamos, no nos damos cuenta de que olvidamos. Olvidamos el por qué de las cosas, el por qué de tus pensamientos. Nos olvidamos. 

He decidido que ya basta de esperar. Basta de hacer el tonto. Quieres algo, ve a por ello. Es una oportunidad única. Nunca sabes que va a pasar el día de mañana. Quizá no te atreves a decirle a esa persona te quiero, y mañana sales a la calle y un coche te mata. Si tienes la oportunidad, no la dejes perder. Está ahí. 

Piensa el porque estamos aquí. ¿Para esperar? ¿Para hundirnos? ¿Para dejar que otros aprovechen tus oportunidades? No. 

Estamos aquí para reírnos del destino, para ir contra él. Si está en tu mano cámbialo.

Ubicación:

El Port de la Selva, Girona, España

view large map

Total comment

Author

Unknown

0   comentarios

Cancel Reply